En plena era de la transformación digital, las ventajas que los eventos pueden proporcionar a tu empresa son inmensas. ¿Aún no conoces estos beneficios?. En un momento en el que el contenido es el rey, con el gran tráfico que genera crear contenido de calidad en las webs, lo importante que es hoy en día el CEO y las métricas en redes sociales, que estallan de información, los eventos son un foco importante de generación de contenido.

En aras de desarrollar las relaciones internacionales de las empresas, internacionalizar productos y servicios y encontrar partners, oportunidades de negocios e inversión, Moralmeli se ocupa de organizar actividades y encuentros entre empresarios.

Recuerda que el cliente no va a ir a buscarlo. El crecimiento de su actividad comercial depende de usted y Moralmeli le facilita una gama de herramientas para lograr eso que usted siempre tanto a deseado....El éxito de su empresa. 


RONDA DE NEGOCIOS

Una ronda de negocios es un encuentro con otros empresarios, profesionales, o diferentes actores del Estado, con el objetivo de presentar sus productos, y/o servicios, o generar un nuevo producto en común, fusionando las cadenas de producción.

Se trata de una oportunidad en donde un conjunto de actores se dan cita en un mismo día y lugar para concretar reuniones. Durante una ronda de negocios usted puede generar alianzas comerciales, conseguir nuevos compradores a su oferta comercial u obtener nuevos proveedores.   

ENCUENTROS SECTORIALES 

Los "encuentros sectoriales" son ocasiones de encuentro de representantes de Administraciones públicas con competencias en una materia determinada, investigadores, expertos, agentes y otros representantes de la sociedad civil.  

SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

Moralmeli cuenta con una basta experiencia en la organización de seminarios y conferencias, así como en encuentros sectoriales, congresos. y encuentros empresariales.

FERIAS COMERCIALES 

Una feria comercial es un evento, que generalmente se celebra una vez al año, que es patrocinado por una asociación comercial para una industria específica. Casi todas las industrias tienen alguna forma de feria comercial, y hay miles que ocurren cada año. La mayoría de las ferias comerciales no están abiertas al público en general, y son específicamente para representantes de empresas de la industria específica o miembros de la prensa. Hay una serie de fuentes para descubrir sobre ferias comerciales en su industria o en su área, tales como La red de ferias comerciales o Noticias de ferias. Las ferias comerciales se planifican con mucha anticipación, y si hay una en el próximo año, cualquiera de los grupos las conocerá y podrá darle fechas y lugares.

Las exhibiciones de ferias comerciales han sido durante mucho tiempo una excelente manera de encontrar nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Los tomadores de decisiones a menudo asisten a ferias, y sin embargo la mayoría de los encuestados han dicho que nunca fueron llamados por un vendedor antes de asistir a una feria comercial. Además, las ferias comerciales pueden ser una forma económica de generar nuevos clientes y ventas.

Las ferias comerciales también siguen siendo increíblemente populares, con miles en todo el mundo cada año. Parte del sorteo son las ubicaciones, con grandes ferias comerciales generalmente en lugares de vacaciones como Las Vegas y Orlando.

En resumen, una feria comercial es una excelente manera de obtener más reconocimiento dentro de una industria, y un medio rentable para atraer nuevos clientes. Intente enfocarse en ferias que se alinean estrechamente con su propio negocio, y aquellas que tienen una gran cantidad de expositores populares para obtener los mejores resultados.