EXPOCOMER - EXPOLOGISTICA - EXPOTURISMO

 2023

Moralmeli Business Opportunities es el Promotor de Italia y Cuba, por lo que estamos a su disposición para ofrecer cualquier información adicional que requiera con relación a los eventos y a su vez estamos ofreciendo a nuestros clientes un paquete completo que incluye hotel, transfer aeropuerto - hotel  -aeropuerto, transfer hotel - recinto - hotel, city tour y otras actividades colaterales de turismo e interés comercial


 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), organiza la XXXIX versión de EXPOCOMER 2023, feria comercial que cuenta con área de exhibición, ruedas de negocios, foros sobre temas de actualidad empresarial y con la presencia de empresarios de más de 30 países, con los que podrá explorar oportunidades de negocios. Esta trigésima novena versión de EXPOCOMER se desarrollará del 28 al 30 de marzo de 2023, en el Panama Convention Center.

Las categorías de productos que encontrará en esta Vitrina Comercial de EXPOCOMER 2023, serán:

Alimentos, Bebidas y Productos Agropecuarios | Textiles, Ropa y Accesorios | Tecnología y Electrónicos | Equipos e Insumos Médicos

Expocomer es el centro de encuentro para que empresarios de más de treinta países, que exploran nuevas oportunidades de negocios e introducen nuevos productos y servicios a los más importantes mercados de la región, confíen en la efectividad de esta vitrina para promover sus productos.

Sabiendo la importancia que tiene este evento para la región, lo invitamos a que participen dentro del Pabellón de Italia, cuya finalidad es la de promover desde Panamá el intercambio comercial y hacer de este evento un punto de encuentro de los negocios entre los empresarios de la región. El promotor oficial que organiza este pabellón es la Lcda. Yaime Morales gerente@moralmeli.com quien está en copia y quien podrá informarle acerca de los parámetros o políticas requeridas para la selección de empresas. En caso de no lograr participar en dicho pabellón, agradecemos nos contacten para ubicarlos en el Pabellón Internacional.

De igual manera, bajo estas mismas fechas y en el mismo recinto ferial, pero en salas diferentes; estaremos realizando EXPO LOGISTICA PANAMA 2023, evento ferial del sector logístico que se ha posicionado como un punto de encuentro a nivel regional, conformado con área de exposición ferial y ciclos de conferencias con temas de actualidad; y EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2023, evento ferial del sector turístico que busca que los participantes aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas y turoperadores interesados en la oferta turística latinoamericana.

FERIA INTERNACIONAL EXPOCOMER

Del 28 al 30 de Marzo 2023 en Ciudad de Panamá

Expocomer: "Vitrina del Comercio Mundial, Multisectorial"

Esta exhibición multisectorial es ideal para la presentación de nuevos productos y servicios. Los sectores que estarán presentes en esta versión son los siguientes:

  • Alimentación / Bebidas y Productos Agropecuarios
  • Tecnología / Electrónicos /Electrodomésticos
  • Textiles / Accesorios / Ropa

¿Por qué Expocomer?

Es la vitrina comercial del mundo, es el punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores, entre mayoristas y minoristas, entre proveedores y clientes.

También es el punto de reunión preferencial de expositores y compradores de América, Asia, Europa y el Caribe. Además, sirve como plataforma para el lanzamiento y proyección de nuevos productos.

¿Por qué exhibir?

Brinda la oportunidad para hacer negocios con más de 30 países, donde le permitirá establecer alianzas para:

  • Hacer nuevos contactos de negocios.
  • Promover sus negocios y productos en el ámbito internacional.
  • Encontrar socios y/o proveedores.
  • Descubrir nuevos productos y soluciones para su negocio.
  • Conocer nuevas tendencias y evaluar la competencia.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocios.
  • Fidelizar clientes.

Plan disponible de exhibición para la Feria:

Medidas del módulo de exhibición:

  • 3 metros x 3 metros

Alquiler del módulo ya construido, incluye:

  1. Módulo con paredes de melamina
  2. Alfombra.
  3. Luces y espacio para colocar nombre en la fascia.
  4. Una(1) mesa redonda plástica.
  5. Dos (2) sillas plásticas.
  6. Cesto para papeles.
  7. Tomacorriente con dos salidas de 500 watts (110v - 60 ciclos) de consumo eléctrico.

Para mayor información puede escribirnos a nuestro email