Eventos 

Comprando en Curazao
Comprando en Curazao

La combinación perfecta: Compras y Turismo. Nosotros nos ocupamos de garantizarte ambas, tu solo te ocupas de comprar y disfrutar.... porque al final.. Te lo mereces...

Paquete Comprando en Curazao

Paquete Comprando en Curazao

El paquete incluye:

  • Gestión y trámites de visado para la obtención de visa múltiple de turismo por 6 meses para ingresar a Curazao y el resto de los territorios perteneciente a las Antillas Holandesas. Dicho visado no permite permanecer en el territorio por un período superior a los 30 días ni realizar actividades remuneradas económicamente.
  • Además del visado y el resto de los documentos requeridos para la entrada a los territorios, cada viajero deberá viajar con una prueba de solvencia económica que no puede ser inferior a los 2500.00 USD en efectivo y con la carta de invitación emitida por nuestra empresa a favor del cliente.
  • Alojamiento con desayuno incluido en hotel 4 estrellas (5 noches / 6 días).
  • Seguro de viaje.
  • Servicio de guía para el grupo.
  • Boleto aéreo ida y retorno.
  • Transfer Aeropuerto Curazao - Hotel (el día de la llegada) y Hotel - Aeropuerto de Curazao el día de la salida.
  • Transporte interno en grupo Hotel - Zona Libre de Curazao.
  • City tour.
  • Local para reempacar y empacar.
  • Transporte de carga para trasladar la mercancía y reempacada de la Zona Libre de Curazao al Aeropuerto Internacional de Curazao.
  • Disponibilidad de hasta 130 Kgs de sobrepeso, lo que se transcribe en que cada viajero puede llevar como sobrepeso hasta 130 Kgs, siempre y cuando los equipajes cumplan con las normas internacionales establecidas por la compañía aérea. Los artículos con sobredimensión no están incluidos a excepción de los tv. No se pueden llevar por este beneficio equipos sobredimensionados, como por ejemplo: motos o bicicletas eléctricas, refrigeradores, split, aires acondicionados, etc. Este tipo de productos tienen que enviarse por carga; sin embargo, se pueden acoger a este beneficio productos de importación definitiva con independencia de que sean equipos electrodomésticos o misceláneas, siempre y cuando no sean prohibidos por la línea aérea y las entidades aduanales correspondientes; entre los que podemos mencionar tv, impresoras, computadoras, cafeteras, arroceras, freidoras, reinas, batidoras, ventiladores, etc.
  • Los precios de la tarifa de sobrepeso deberán ser pagados por cada pasajero directamente a la línea aérea en el momento en que se despachen los equipos. Los precios de este sobrepeso no están incluidos en el paquete.
  • Cada pasajero es responsable de cumplir con los requisitos establecidos por la línea aérea y por las entidades y autoridades aduanales del país de destino y de origen.

Luego de tanto tiempo de crisis provocadas por el Covid 19, agregado a la imposibilidad de realizar contactos presenciales, nos complace invitarles a participar en un evento simultáneo, donde por primera vez, se unen dos eventos comerciales de suma importancia para celebrarse paralelamente y dar más oportunidades a sus expositores e invitados profesionales a interactuar con el mercado nacional e internacional. Expocomer y Expo Logística, dos ferias de importante resonancia internacional en Panamá tendrán lugar del 23 al 26 de marzo del 2022 en el Recinto Panama Convention Center.

Expocomer ha sido por 38 años consecutivos una exposición comercial internacional multisectorial, dedicada a promover encuentros comerciales entre misiones que llegan del exterior y empresas locales, ofreciendo su experiencia para articular el intercambio entre los sectores industriales, comerciales y de servicios de América, Asia, Europa y el Caribe. Aunque se presenta una amplia gama de productos, las categorías principales son: textiles, ropa y accesorios, alimentos, bebidas, productos agropecuarios, tecnología, electrónicos y servicios.

Esta plataforma ferial promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 15,500 metros cuadrados, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países.

Al mismo tiempo tendrá lugar una Rueda de Negocios, espacio propicio para la interacción entre proveedores y compradores potenciales de más de 30 países, donde participaran productores, fabricantes, proveedores y distribuidores, comercializadores, agentes comerciales, prestadores de servicios e inversionistas.

Al mismo tiempo, la XIV edición de Expo Logística, Exposición internacional de servicios e infraestructura del sector logístico, con la participación de empresas nacionales y extranjeras en el servicio de transporte, operadores logísticos, infraestructura y tecnología, ocasión en la que paralelamente tendrá lugar el Congreso Especializado "La Revolución de los Servicios Logísticos".

Han confirmado su participación: China, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Cuba, Caribe, Diáspora Africana, Jamaica, República Dominicana, Hungría, Polonia, Portugal, Italia, Francia, España, Turquía, Israel, Taiwán, Corea, Bangladesh, Sri Lanka, Omán, Qatar, Indonesia y Viet Nam.

Aproveche la oportunidad de hacer nuevos contactos de negocios, promover sus productos en el ámbito internacional, encontrar potenciales socios y/o proveedores, descubrir nuevos productos y soluciones para su negocio, conocer nuevas tendencias, evaluar la competencia, detectar nuevas oportunidades de negocios y fidelizar clientes.